sábado, abril 20, 2024

Tom Hanks se une a ‘Triple Frontier’, lo nuevo de Kathryn Bigelow

Se oían muchos rumores al respecto, pero por fin es oficial que Tom Hanks se une al reparto de la próxima película de Kathryn Bigelow, Triple Frontier.

El encargado de dicho anuncio ha sido el productor Charles Roven, quien ha provocado más de una alegría a los fans del actor y del buen cine. 
De lo que no ha dicho nada el productor es del posible cambio de título de la película por Sleeping Dogs, pues en todo momento se ha referido a este proyecto por el título de Triple Frontier, algo que puede ser hecho a posta para poder hacer otro comunicado oficial donde anuncien el cambio de título, y así continuar con la propaganda de la película antes de su rodaje.
Según dijo Roven en estas decalraciones: «Tom Hanks es el protagonista en la película, y todavía estamos buscando el reparto para otros papeles. Espermaos iniciar el rodaje de la película a mediados de marzo.»

Suponemos que querran seguir en esa linea de fichajes, y tras lograr a Hanks buscaran más actores de relevancia, entre los que ya se han oído rumores de grandes estrellas como Sean Penn, Denzel Washington, Christian Bale, Will Smith e, incluso, Javier Bardem. No obstante, el que suena con más papeletas, y ya ha recibido una nota de Bigelow ofreciéndole el rol, es Johnny Depp, a quien no le disgusta en absoluto compartir pantalla con Hanks. Ahora bien, Depp tiene en su apretada agenda el rodaje de Dark Shadows en febrero, pero podría unirse en marzo a este rodaje.
Quizás estéis sorprendidos por la relevancia de esta noticia, pero no se trata sólo del regreso de la oscarizada directora acompañada del oscarizado actor, sino que se trata del regreso de los implicados de la multigalardonada En Tierra Hostil, pues en la dirección está Bigelow, y en el guión estan implicados de nuevo ella y Mark Boal, trasladandonos a un zona fronteriza entre Paraguay, Argentina y Brasil, donde los ríos Igazu y Parana convergen, lo que hace a esta «triple frontera» una zona muy difícil de controlar y un refugio para la delincuencia organizada.

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES