Tom Cruise y Gwyneth Paltrow estudian participar en el musical ‘Rock of Ages’

En pleno reclutamiento se encuentra el productor de Rock of Ages Jenno Topping, quien ha confirmado los rumores de que están en negociaciones con Tom Cruise para que forme parte del elenco del musical. “Es cierto, aunque no está cerrado”, explicó Topping a Entertainment Weekly.

La publicación también se hace eco del interés de Gwyneth Paltrow por esta adaptación a la gran pantalla del musical de Broadway a las órdenes de Adam Sankman como director. “Suena bien. Tengo el guión, tengo que leerlo pero podría ser divertido”, afirmó la actriz. Otros rumores también incluyen a Seth Rogen y Taylor Swift como posible parte del grupo actoral, acompañando a Mary J. Blige, que también estaría en negociaciones.

El musical gira en torno a dos jóvenes que se conocen en el club Rock of Ages de Sunset Strip, donde se enamoran. La historia nos mostrará cómo tratarán de permanecer juntos, todo ello apoyado con  himnos rockeros de la década de los ochenta.
Chris D’Arienzo ha escrito la adaptación Carl Levin, Matt Weaver, Scott Prisand, Tobey Maguire y Jennifer Gibgot estarán en la producción, mientras Janet Billig y Hillary Weaver ejercerán de productores ejecutivos.
Fuente: Cooming soon
Imagen: Coventry Telegraph

También te puede interesar

Deja un comentario