jueves, marzo 28, 2024

Taquilla USA: ‘Enredados’ sigue recaudando poco a poco

Este fin de semana en USA ha habido estrenos, aunque no lo parezca viendo la parte alta de la lista de las películas más taquilleras, pues encontramos que Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1 recaudó otros 17 millones de dólares, alcanzando ya los 713 millones en todo el mundo, lo que la permite seguir en el segundo puesto, tan sólo superada por otra veterana, Enredados, con la que Disney logra este fin de semana 21.5 millones de dólares, y se acerca a los 100 millones recaudados en USA.
El estudio confía en mantener Enredados durante bastante tiempo en la parte alta de la tabla, pues tienen por delante las vacaciones de Navidad, una época en la que los niños deciden lo que quieren ver, y está claro que escogeran esta película, por lo que tendrá una larga y próspera carrera por delante para seguir recaudando. Eso es, al menos, lo que esperan, pues tan sólo lleva recaudados 142 millones de dólares en todo el mundo, lo que no está nada mal para una película que tan sólo lleva 10 días en cartelera y falta por estrenarse en muchos paises, pero tiene un presupuesto de 260 millones, así que tendrá que recuperar todavía bastante dinero.

Curiosamente, el estreno de la semana, The Warrior’s Way, de Sngmoo Lee, entró directamente al noveno puesto con 3.1 millones recaudados, algo que preocupa al estudio pues costó 42 millones realizarla, así que es difícil que recupere la inversión.
Por último, la última película de Darren Aronofsky, Cisne Negro, se estrenó de forma limitada y recaudó una buena cantidad, pues con tan sólo 18 salas que la proyectaron logró 1,4 millones de dólares, muy lejos de lo conseguido por Jim Carrey con su I Love You Phillip Morris, que se estrenó en seis salas y recaudó 113.000 dólares, lo que suponemos es debido al retraso que ha tenido en su estreno, y la poca aceptación  mediática que ha logrado.
Fuente: IMDb

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...