jueves, abril 18, 2024

Robert Rodríguez ya ha escrito la secuela de ‘Machete’

Muchas veces hablamos de secuelas tras el éxito de la original, aunque en otras ocasiones los implicados, antes de su estreno, ya comentan su interés por tener varias entregas de su siguiente proyecto. Eso es lo que ha sucedido con Machete, pues antes incluso de comprobar lo bien que funcionaba en taquilla, su director, Robert Rodríguez, dijo que le encantaría hacer también dos secuelas más Machete Kills (Machete mata) y Machete Kills Again (Machete mata de nuevo), tal y como comprobamos al final de la original, donde ya anunciaban ambos títulos.
No obstante, Rodriguez bromeó al respecto, añadiendo que le gustaría finalizar la saga con Machete in Space (Machete en el espacio), pero ésto tan sólo era una broma… o eso esperamos.
La película, basada en un falso trailer visto en Grindhouse, nos cuenta como, aunque pueda parecer un jornalero más que trabaja en las calles y el perfecto chivo expiatorio para un retorcido asesinato político, Machete es, en realidad, un legendario ex-federal con habilidades que están más que a la altura de su actitud mortífera.

Pues bien, ahora, tras comprobar el «éxito» de Machete, y lo que han disfrutado rodándola todos los implicados, Danny Trejo ha comentado que Rodríguez está muy interesado en sacar adelante una secuela: «Le pregunté cuando iba a escribirla y me dijo que ya estaba escrita. Así que podemos empezar muy rápido.»
Machete contaba con un pequeño presupuesto de 10 millones de dólares, y recaudó 36 millones en todo el mundo, lo cual no es una gran cifra, pero sí que suficiente para comprobar que, si han triplicado lo invertido, una secuela puede ser también productiva.
Fuente: Asociación de la Prensa

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Apple TV+ anuncia el estreno de la quinta temporada de ‘Para toda la humanidad’

Apple TV+ ha anunciado que su exitosa y premiada serie de ciencia ficción espacial Para toda la humanidad ha sido renovada para una quinta...