viernes, marzo 29, 2024

¿Qué fue de Chewbacca?

Todos conocemos la historia de la liberación de la galaxia de las manos del Emperador gracias a la Alianza Rebelde capitaneada por el jedi Luke Skywalker, su hermana la princesa Leia y el capitán del Halcón Milenario Han Solo junto a su fiel compañero Chewbacca.

Pero ¿qué fue de este último? Hasta que George Lucas se decida a sacar la última (y esperemos no lamentable) de sus trilogías sólo había elucubraciones al respecto.

Sabemos que Chewbacca estudió leyes en Harvard e incluso bautizaron con su nombre a un tipo de defensa judicial, la Defensa Chewbacca con la que intentó sacar de la cárcel recientemente a su viejo compañero de fatigas Lando Calrissian que fué os recordamos, detenido por asesinato .

Sin embargo el gran sueño de Chewbacca siempre fue jugar en la ligas profesionales de baseball de Estados Unidos y parece que finalmente lo consiguió.

Actualmente juega en el equipo Endor Moon Thunders como pitcher y de vez en cuando se lleva a su amigo Han para hechar una pachanga (podemos verle en la foto)

Ahi os dejamos la instantanea de uno de sus poderosos lanzamientos que atravesó al ewok al que le tocaba batear.

Preguntado a la finalización del encuentro por el resultado declaró entre otras cosas: «WAAAAA WUUU» y también: «Esto es obviamente una coña marinera XD

¡¡¡FELIZ DIA DE LOS INOCENTES A TODOS!!!

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...