jueves, marzo 28, 2024

Por fin os mostramos el trailer de ‘Transformers: Dark of the Moon’

Ayer os contábamos que el trailer de la nueva entrega de la saga Transformers, que lleva por título Transformers: Dark of the Moon, tenía previsto estrenarse hace unos días en el programa de televisión Entertainment Tonight de ayer, pero no sucedió, aunque habíamos podido ver el póster de la película mostrado en el 2010 Licensing International Expo. Pues bien, ya está el trailer online, y os lo mostramos al final de la noticia.
En el trailer podemos ver que el primer encuentro de la Tierra con los robots sucedió, al parecer, en la Luna, aunque han guardado el secreto durante años.
Según se ha dicho, ésta será la última entrega de la franquicia, y el director, Michael Bay, ha declarado: «Ésto se basa realmente en construir un final in crescendo. Ésta no tendrá múltiples finales. Es como una trilogía, que termina realmente. Podría ser reiniciado de nuevo, pero creo que tiene un final mortal».

El villano de la película es Shockwave, y estará dentro de la carrera espacial que enfrenta a la URSS con los EE.UU., pero esta vez en 3D, y con un reparto formado por Shia LaBeouf, Rosie Huntington Whiteley, Josh Duhamel, John Malkovich, Patrick Dempsey, Ken Jeong, Tyrese Gibson y Frances McDormand.
El estreno está previsto para el 1 de julio de 2011.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...