miércoles, abril 24, 2024

Nuevo vídeo en español de ‘Tron Legacy’: Padre e hijo se reencuentran

Ayer hablabamos sobre si Tron Legacy cumpliría con las expectativas que Disney tenía puestas en ella, pues el estudio ha invertido más de 200 millones de dólares en desarrollarla, además de  mucho dinero en una gran campaña promocional, que va desde las primeras fotos de rodaje, teaser pósters, trailers, clips de vídeo, publicidad en revistas hasta merchandising… pero ni con todo eso la película creen que logre estar a la altura de las expectativas que el estudio tiene en ella.
Pues hoy, para no dejar de promocionarla, y que no se nos olvide su estreno, Walt Disney Studios España nos deja un nuevo clip de vídeo, que podréis ver al final de la noticia, y en el que vemos como padre e hijo se reencuentran después de mucho tiempo, en una escena emotiva dentro de una eplícula repleta de acción.
Como siempre, os recordamos que llegará a los cines el 17 de diciembre,y que la película tiene lugar en un mundo digital en el que no se parece a nada jamás visto en la pantalla. Sam Flynn, un experto en tecnología de 27 años está obsesionado por la misteriosa desaparición de su padre Kevin Flynn, un hombre conocido una vez como el mejor desarrollador de videojuegos del mundo.

Cuando Sam investiga una extraña señal enviada desde la antigua Sala de juegos de su padre que sólo podía proceder de él, se encuentra metido en el mismo mundo digital donde su padre ha estado atrapado los últimos 20 años. Junto a la intrépida guerrera Quorra, padre e hijo se embarcan en una aventura a vida o muerte a través de un cyber universo creado por Kevin que se ha convertido en mucho más avanzado con vehículos nunca antes imaginados, armas, paisajes y un villano despiadado que no se detendrá ante nada para evitar su huida.

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Parpadea dos veces’, salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz

El próximo 23 de agosto Warner Bros. estrena en cines Parpadea dos veces, un nuevo y salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz, con...