jueves, marzo 28, 2024

Nuevo material de ‘Drive Angry 3D’

A continuación os ofrecemos un nuevo vídeo, lanzado en UK, así como un poster, de la nueva película de acción de Summits, Drive Angry 3D. Además, os ofrecemos también una nueva imagen del film, protagonizado por Nicolas Cage, William Fichtner, Amber Heard, Billy Burke, Simona Williams y Katy Mixon.

Dirigida por Patrick Lussier, el próximo 25 de Febrero se estrenará Drive Angry 3D, en la que Nicolas Cage interpretará el papel del Milton, un endurecido criminal que, en búsqueda de redencion debe enfrentarse a un grupo de satanistas que asesinaron a su hija y que ahora buscan sacrificar a su nieta en la próxima luna llena para asi desencadenar el Infierno en la tierra. Milton tiene tres días para salvar a su nieta, el mundo, y de paso, redimirse. Le acompaña en la aventura Piper (Amber Head), una joven y atractiva camarera que le presta a Milton el Challenger (un muscle car clásico americano) de su exnovio para ayudarle.

Y de regalo, una nueva foto:

Fuente: Comingsoon.net

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...