jueves, marzo 28, 2024

No hagáis como los actores cuando conducís un coche

Son días de fiesta y por todos los lados nos recomiendan que si hay que coger el coche, mucha precaución y ni una sola gota de alcohol. Algo que se debería cumplir a lo largo de todo el año y que por desgracia no todo el mundo hace si hacemos caso de las noticias en televisión, periódico u otros medios de información.

En éste caso nuestra recomendación, a parte de las ya mencionadas, es más simple: No hagáis lo que hacen los actores en las películas. Es decir, en muchas escenas de innombrables películas hemos visto a actores charlar mirándose el uno al otro o realizar alguna que otra tarea que violan las normas de seguridad vial. Se podría pensar que estos actores son unos ases al volante por poder realizar ellos dichas tareas, pero la verdad es que tienen una pequeña «ayudita».

Al igual que en la serie El coche fantástico el vehículo disponía de una inteligencia artificial avanzada para tomar el control del coche entre otras cosas, en los rodajes algunos vehículos se equipan con un sistema algo parecido.

Como podéis ver en la imagen del rodaje de la película Moneyball Brad Pitt y Robin Wright Penn discuten mientras el va parece estar conduciendo el coche, pero quien realmente se encarga de dicha labor es un técnico que conduce una especie de plataforma ala cual se ha acoplado el coche.

Por lo tanto ya sabéis, a no ser que dispongáis de un dispositivo parecido con conductor incluido, sed responsables y prudentes al volante.

Fuente: XLSemanal

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...