viernes, abril 19, 2024

‘No es cine todo lo que reluce’ ahora también en vuestros móviles

Queremos seguir realizando mejoras en nuestros servicios hacia vosotros, y si recientemente hemos añadido que nuestros lectores puedan seguirnos en tuenti, hoy, día de Navidad, queremos haceros un regalo muy especial… e inauguramos nuestra versión para móviles.

Sabemos que sois cada vez más los que nos leeis desde vuestros dispositivos móviles, bien desde Iphone o desde dispositivos smartphone con Android, por ejemplo, pero el problema siempre es el tiempo de descarga, ya que nuestra página estaba pensada para navegadores convencionales y redes de internet con buen ancho de banda.

Pues bien, para evitar las molestas esperas con los largos tiempos de carga en los móviles, y facilitar la lectura de nuestro blog en terminales con pantalla pequeña, hemos adaptado la página para que detecte automáticamente desde donde entráis, y se adapte a vuestro navegador y velocidad, por lo que, desde ahora, si entráis con un móvil veréis una versión reducida del mismo. No obstante, si os gusta como lo veías siempre, en la parte inferior tendréis el botón para poder mostrar la web en vuestro terminal como hasta ahora la habéis visto.
Si pensáis que esta opción va a reducir los servicios que os ofrecemos… estáis equivocados, pues podéis leer las noticias completas, comentarnos, enlazarnos, y todo lo que queráis, como siempre, pero desde vuestro movil.
Esperamos que esta opción sea de vuestro agrado, y que podamos seguir realizando ciertas mejoras de cara al año nuevo que entra.
Un saludo a todos y Feliz Navidad!!!!!

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...