jueves, abril 18, 2024

Mel Gibson sigue jugando con peluches en el trailer de ‘The Beaver’

Hoy por fin os podemos mostrar, al final de la noticia, el trailer oficial de The Beaver, un drama con toques de comedia dirigida por Jodie Foster, y protagonizado por Mel Gibson, Anton Yelchin, y la propia Foster, de la que hace más de un año que vimos las primeras fotos del rodaje (a continuación):
En The Beaver Mel Gibson da vida a Walter Black, un hombre comido por sus propios demonios, que una vez fue un ejecutivo de éxito y padre de familia y ahora sufre una gran depresión. No importa lo que haga, pues nada le anima… hasta que encuentra un muñeco de un castor. Desde ese momento tan sólo encuentra consuelo cuando lleva dicho muñeco en la mano, al que habla y trata como un compañero o amigo real. Gibson logró este papel tras no llegar a buen puerto las negociaciones que se realizaron con Steve Carell y Jim Carrey. La verdad es que choca que este papel, tan orientado a un cómico como vemos, haya recaído en Gibson, pero quizás este actor necesite hacer algo de comedia de nuevo antes de meterse de lleno en «otro gran proyecto» al que nos está acostumbrando cada vez que dirige.

Esta nueva película llegará a los cines de USA en la primavera de 2011.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...