sábado, abril 20, 2024

Megamind, un malvado muy bueno

Las críticas de Manuel M: Megamind

Un malvado muy carismatico, con un plan astuto para derrotar al bueno de la pelicula que tiene exito. ¡La ciudad es suya! Pero que descubre que se aburre soberanamente sin nadie que le gane, y concibe un astuto plan que tendra un resultado imprevisible y graves consecuencias.

Aunque el argumento es sencillo y topico, el resto de la pelicula rinde a gran nivel. Los personajes estan bastante logrados y tienen gancho. Ademas, el trabajo de guion es excepcional, con un argumento que sin duda divertira a los niños, y que a los mayores nos ha hecho reir a carcajada limpia. Desde luego se trata de una pelicula por la que merece la pena acompañar a los peques al cine: toda la familia se divertira.

Mencion especial a la banda sonora , repleta de exitos de Michael Jackson o los Rolling Stones (brutal homenaje el que se les rinde en la pelicula,’original y muy ocurrente), que van enlazando las diversas partes de la pelicula y muy bien encajadas en la misma. El trabajo de dibujo, correcto a nivel formal, heredero de los estilos de Los Increibles, o Gru, da buen resultado en 2D. Seria interesante comprobar el 3d, pero hay que decir, en favor de Megamind, que aqui el 3D seria solo un plus a un trabajo bien hecho y no el leit motiv de la pelicula, error gravisimo de otras peliculas que aqui no se produce. Ciertamente es una obra en la se ha empleado un gran intelecto, y creo que esa es la mejor critica que se puede hacer a Megamind.

Que aproveche

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES