jueves, abril 18, 2024

Lanzamientos de diciembre en DVD y Blu-Ray de Universal Pictures

Antes de las fechas más navideñas, queremos repasar los estrenos más destacados del resto de distribuidoras, para que tengáis en cuenta las novedades que podréis epdir a los Reyes Magos. Hoy queremos comenzar con el repaso de los lanzamientos de Universal Pictures Iberia para el mes de Diciembre 2010.
En el área de catálogo se rescatan ocho grandes clásicos: la comedia musical Sueños de gloria (1944) dirigida por A. Edward Sutherland y protagonizada, entre otros, por Marlene Dietrich y Orson Welles, El enmascarado (1948) y Calamity Jane & Sam Bass (1949) dos westerns dirigidos por George Sherman y protagonizados por Yvonne DeCarlo, Esposa para dos (1962), una deliciosa comedia protagonizada por Sandra Dee y Bobby Darin, En país enemigo (1963) dirigida por Harry Keller y protagonizada por Anthony Franciosa con la segunda guerra mundial como escenario, Su pequeña aventura (1963) comedia protagonizada por Doris Day, La espada de Lacenlot (1963) la leyenda del rey Arturo dirigida por Cornel Wilde y por último, María, Reina de Escocia (1971), con Vanessa Redgrave y Glenda Jackson, dos reinas enfrentadas en uno de los episodios más dramáticos de la historia.

En Blu-Ray nos llegan a las tiendas películas de la talla de Repo Men (Miguel Sapochnick, 2010), Emmanuelle (Just Jaeckin,1974), Encerrado (John Flynn, 1989), Shakespeare in Love (John Madden, 1998), Virgen a los 40 (Judd Apatow, 2005), Paso de tí (Nicholas Stoller, 2008), Notting Hill (Roger Michell, 1999), Llamaradas (Ron Howard, 1991), Los caraduras (Hall Needham, 1977).
Los amantes de las series están de suertecon el lanzamiento de la primera temporada de Royal Pains, Mercy y Trauma. Además vuelve Mr. Bean, que nos seguirá sorprendiendo con su humor en La Navidad de Mr. Bean y Mr Bean (Edición Maletín) con todas las aventuras de Mr. Bean, edición coleccionista. Llega un pack con todas las temporadas juntas del doctor mas famoso, House. Además todo el poder de las cuatro temporadas de Héroes, la serie completa. Y para los más pequeños

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...