sábado, abril 20, 2024

‘La posesión de Emma Evans’ se estrenará este mes en España

La posesión de Emma Evans, dirigida por Manuel Carballo y producida por Sandra Fernández para Filmax, será distribuida en Estados Unidos por IFC Films, compañía líder en USA en distribución de cine independiente y extranjero, estrenándose allí el próximo mes de enero, tanto en cines como en VOD («video bajo demanda»). Ahora bien, a nuestro país llegará antes, el próximo 30 de diciembre.
Ciertamente parece que ha recibido buen respaldo en USA, pues IFC Films ha distribuido allí títulos como Y tu mamá también, de Alfonso Cuarón, 4 meses, 3 semanas y 2 días, de Cristian Mungiu, Gomorra, de Matteo Garrone, o In the loop, de Armando Iannucci, entre otros.
Pero no sólo en USA ha despertado interés, pues la película de Carballo lo ha logrado también en todo el mundo, y las ventas internacionales la convierten ya en un éxito. Hasta el momento ha sido vendida a más de una treintena de países, entre los que destacan además de Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Francia, Alemania, Portugal, Turquía, Japón, Tailandia, Indonesia, Singapur, Méjico, Colombia, Venezuela, Argentina, Brasil, Sudáfrica, Australia o Nueva Zelanda.

La posesión de Emma Evans, que participó recientemente y fuera de concurso en el Festival de Sitges y en el Festival Fancine de Málaga, narra la historia de una adolescente problemática e insatisfecha que en plena búsqueda de su identidad decide dar rienda suelta a sus deseos más ocultos, sin sospechar que desencadenará también oscuras y poderosas fuerzas que destrozarán su hogar.
La película se rodó en inglés y en Barcelona principalmente, y su reparto está encabezado por Sophie Vavasseur y Stephen Billington.

Fuente: Filmax

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES