jueves, marzo 28, 2024

La caza ha comenzado… gana el merchandising de ‘Predators’ (Finalizado)

Con motivo del reciente lanzamiento de Predators en DVD y Blu-Ray os vamos a dar la posibilidad de llevaros merchandising de la película, pues tenemos 4 packs con gorra y alfombrilla de ratón de la película, la cual ya se puede adquirir aquí.

En Predators regresamos a la saga conocida por todos, pero esta vez el protagonista es Royce (Adrien Brody), un mercenario que a regañadientes se pone al frente de un grupo de guerreros de élite que se dan cuenta que han sido llevados a un planeta alienígena… como presa. A excepción de un médico desacreditado son todos asesinos a sangre fría: mercenarios, yakuza, condenados, miembros de escuadrones de la muerte: depredadores humanos que están siendo sistemáticamente cazados y eliminados por una nueva raza de de depredadores alienígenas.

La película llegó a las tiendas ayer, 15 de diciembre, en DVD, BD, Trilogía en DVD y Trilogía en BD, pero desde hoy, jueves 16, y hasta el domingo 19 de diciembre, con motivo del lanzamiento, se va a realizar una acción especial en el Centro Comercial Equinoccio de Madrid. Se trata de una juego denominado «comando y batallas», donde el público asistente podrá participar en él y ganar fantásticos regalos de la película, además de los que aquí podéis ganar.
Los horarios del evento son:
– del jueves 16 al domingo 19: de 23:00 horas a 03:00 horas
Para el juego de «comandos y batallas»:
– jueves 16 y viernes 17 de 16:00 h. a 20:00 h.
– sábado 18 y domingo 19 de 10:00 h. a 14:00 h. y de 16:00 h. a 20:00 h.
Las actividades para grupos serán dentro de un campo hinchable especial diseñado para la ocasión y que estará en la entrada del parking del centro comercial.
Pero no tendréis que desplazaros para participar en nuestro concurso, donde tan sólo debéis responder a una sencilla pregunta antes del 30 de diciembre. La pregunta en cuestión es:
Si fuerais vosotros los cazadores ¿a qué alienígena os gustaría dar caza?
Para participar tendréis que mandarnos vuestras respuestas por correo electrónico a info@noescinetodoloquereluce.es junto con vuestros datos personales con el asunto CONCURSO PREDATORS.
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 30 de diciembre, inclusive.
2. El concurso dispone de 1 pack formado por gorra y alfombrilla de ratón para cada uno de los cuatro ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Ya está publicada la lista de ganadores aquí.

3 COMENTARIOS

  1. Una pregunta tonta. La pregunta del concurso tiene alguna relación con la película? Es que no he visto ninguna de esta saga. Hay que hacer referencia a algún alienígena de estas películas, o por contrario sólo hay que mencionar uno cualquiera de la infinad que el mundo del cine ha inventado? 🙂

    Por otro lado, el pack no incluye la película? Muchas gracias y suerte!!

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...