viernes, marzo 29, 2024

A Johnny Depp le gustaría trabajar con Pitt o Clooney en ‘El llanero solitario’

Hace poco os adelantabamos que The Lone Ranger (El llanero solitario) cabalgaría de nuevo por el Viejo Oeste de la mano de Gore Verbinski, director de las tres primeras entregas de la saga Piratas del Caribe, cuyo protagonista, Johnny Depp, estaría en la cinta.
Hasta ahora sabíamos que esta nueva asociación entre el estudio Disney y el productor Jerry Bruckheimer contaría con Depp en el papel de Tonto (Toro para el mercado latinoamericano), el inseparable compañero de aventuras del llanero solitario, un personaje para el que aún no se ha contratado a ningún actor.
Por ahora sigue sin estar nada confirmado, pero Depp tiene sus preferencias: «Hay muchas posibilidades interesantes por ahí. Brad [Pitt] sería genial. [George] Clooney sería genial. No sé quién va a ser todavía.»
Ambas opciones no nos sorprenden, pues Clooney estuvo presente en todos los rumores anteriores sobre esta nueva adaptación del personaje, y en cuanto a Pitt, casi seguro que Depp haya pasado largas jornadas charlando con él durante el rodaje de The Tourist, en la que comparte pantalla con la mujer de Pitt, Angelina Jolie.

Depp declaró a Entertainment Tonight que su abuelo materno es Cherokee y que aceptó el papel de Tonto para poder cambiar la forma en la que son retratados en Hollywood los indígenas norteamericanos, pues, según explicó: «Los Nativos Americanos en el cine, desde muchas décadas anteriores, han sido tratados pobremente. Ésto puede rectificar eso.»
Fuente: ET Online

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...