martes, marzo 19, 2024

John Cena en la lista para protagonizar los reinicios de ‘Superman’ y ‘Batman’

Seguimos con los rumores de Batman y su futuro tras The Dark Knight Rises, pues parece que hasta que se haga público el reparto completo, y el guión que parece entregó ayer Christopher Nolan a Warner Bros, es con lo que nos tendremos que conformar, tanto de la última entrega prevista como de su futuro.
Hace un tiempo oíamos que la superestrella de WWE John Cena estaba manteniendo conversaciones con el estudio para dar vida a Clark Kent en el reinicio de Superman que prepara Zack Snyder, algo que sonaba más a rumor que a posibilidad, pues no cumple con la imagen del Kent que todos conocemos. El luchador de «Presing Catch» ya sabe lo que es la fama en Hollywood, pues ha rodado varias películas, como Persecución extrema o 12 trampas, pero este papel parece que le venía grande… aunque todavía tendremos que esperar para saber algo más de este rol, ya que incluso se sigue diciendo que es absolutamente cierto que está en conversaciones.

Pues sin dejar al actor, ni al mundo de los superhéroes, ahora leemos desde Examiner que Cena también está en la lista de candidatos para protagonizar una nueva entrega de Batman después de la que será la última entrega de Christopher Nolan y Christian Bale juntos, The Dark Knight Rises.
Estos son rumores lejanos, pues debemos tener en cuenta que la última entrega, por ahora, de Batman, llegará el 20 de julio 2012, pero no sería de extrañar que Warner fuera buscando un reemplazo para reiniciar la saga unos años después… aunque el físico de Cena se aleja bastante de la imagen que todos tenemos de Bruce Wayne, tanto en los cómics como en el cine.

Fuente: Examiner

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...