viernes, marzo 29, 2024

Jim Sturgess, Ed Harris y Colin Farrell, juntos en ‘Camino a la libertad’

El 5 de Enero se estrena en España Camino a la libertad, la nueva película del prestigioso director Peter Weir (Master and Comander), seis veces nominado al Oscar, que nos llega de la mano de Aurum Producciones.
La película cuenta en su reparto con Colin Farrell (Corrupción en Miami, Alejandro), Ed Harris (El show de Truman, Enemigo a las puertas), Jim Sturgess (21 Black Jack, Las hermanas Bolena) y Saoirse Ronan (The lovely Bones, Expiación).
La película nos presenta una épica epopeya sobre la superación del ser humano, la lucha por la supervivencia y la amistad.
Camino a la libertad arranca cuando, aprovechando una ventisca nocturna para cubrir sus huellas, siete prisioneros, atrapados en el reinado de terror de Stalin, escapan de un gulag soviético en 1940. 

Han comenzado la búsqueda de la libertad aunque, casi con certeza, acaben muertos… pues la larguísima caminata que les aguarda hasta llegar a lugar seguro desafía toda probabilidad razonable de una resolución feliz y el terreno que habrán de atravesar es implacable. Con escaso equipo y sin apenas comida, emprenden un viaje que los obligará a afrontar grandes penalidades y situaciones dramáticas. Se rigen en todo momento por un principio inapelable: seguir adelante, seguir adelante, seguir adelante….
Una interesante propuesta para arrancar el año, en unas fechas copadas de películas navideñas y blockbusters.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...