viernes, marzo 29, 2024

Indiana Jones 5, ¿la muerte de Indy?

Los viejos rockeros nunca mueren, pero parece ser que los arqueólogos/maestros sí a pesar de haber bebido del Santo Grial. O al menos eso ha dado a entender Harrison Ford en una reciente entrevista. Es su deseo que su personaje Henry Jones Jr., Indiana Jones, fallezca en la quinta aventura del arqueólogo con látigo para pasar la riendo (o el látigo y sombrero mismamente) a su hijo. Henry Jones Tercero, Mutt, el hijo de Indy que conocimos en Indiana Jones y la calavera de cristal (Shia LaBeouf) fruto de la relación con Marion Ravenwood (Karen Allen, En busca del arca perdida).

George Lucas aún se resiste a la idea de hacer fallecer a Indy, pero Steven Spielberg ya lo está considerando. Y no sería el primer personaje para el cual Harrison Ford pide que muera. Ya lo hizo en su día con Han Solo en La guerra de las galaxias pero Lucas se negó.

Ahora bien, tampoco hay que hacer mucho caso a lo que se oye o comenta por ahí ya que muchos de los rumores que aparecieron resultaron ser al final falsos. El último rumor conocido hasta ahora giraba entorno al Triángulo de las Bermudas. Por ahora solo se sabe, por comentarios de Shia LaBeouf, que Spielberg tiene una idea de cual será el argumento de la continuación de la saga (esto fue en Junio de 2009). Ford confirmó la noticia de Shia de que tanto Lucas, Spielberg como Ford estaban de acuerdo en una posible trama (Marzo de 2010). En Agosto de éste año por lo visto llamaron a Shia al despacho de Spielberg para presentarle la idea y a éste le gustó. Pero por ahora nada más se ha vuelto a saber, de hecho ni siquiera debe haber un guionista contratado.

Fuente: SlashFilm

4 COMENTARIOS

  1. Lo mismo digo. A mí me encanta esta saga, y personalmente, quitando el desafortunado desenlace de la cuarta con eso de los alienígenas, también me gustó. Así que por mí que sigan haciendo todas las que quieran.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...