jueves, abril 18, 2024

Impresionante Premiere de ‘The Tourist’ en Madrid

Este jueves, 16 de diciembre, a las 20:00 hrs el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid se convertirá en la sala de cine más grande de toda España. Estamos acostumbrados a ver allí eventos musicales y deportivos, pero ahora podremos disfrutar de la Premiere de cine más grande nunca antes realizada con la película The Tourist.
Para poder realizar este atractivo y ambicioso proyecto, van a realizar un costoso proyecto de adaptación, donde contaran con la pantalla de cine más grande jamás utilizada en una Premiere española, con 360 metros cuadrados de pantalla, además de usar 2 proyectores 2k que proyectarán 31.000 lumens cada uno. Por tanto, se proyectará 62.000 lumens (medida de potencia de luz percibida por el ojo humano) sobre la pantalla.
Si a eso le sumamos los 35.000 Watios de luz y los 1.800 invitados que podrán asisitir, quienes serán los primeros afortunados en compartir esta primera y exclusiva experiencia jamás llevada a cabo anteriormente en España, será un lujo sin precedentes.

Esa tarde noche en el exterior, por la interminable alfombra roja que ubicarán, pasará lo más granado del mundo del espectáculo, la política, la sociedad y el deporte… pero como broche se podrá disfrutar de la película en esta espectacular noche.
No podremos asisitir, pero si alguien acude, que nos cuente.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza el rodaje de la película ‘Un fantasma en la batalla’

Netflix ha publicado la primera imagen del rodaje de Un fantasma en la batalla, la nueva película de Agustín Díaz Yanes (Sin noticias de...