sábado, abril 20, 2024

H.R.Giger participará en la precuela de Alien

El artista H.R.Giger volverá a participar en la saga de Alien para las precuelas que Ridley Scott está preparando para 2013 y 2014, algo que no dudo en calificar como buena noticia, pues fue aquél quien diseñó la criatura y otros elementos relevantes del clásico de ciencia ficción de 1979.
El regreso por parte de Giger a este universo va más allá de un leve rumor como los que hay tantos en Internet, pues en una entrevista a medios alemanas la mujer del artista, Carmen Scheifele, confirmó que su marido estaba dentro del proyecto. ¿Para un nuevo diseño de la criatura, para una nueva criatura? Esta noticia es francamente alentadora.
Creo que si esta colaboración prospera hará bastante por darle a la película el tono oscuro y trascendente que se pretende para el proyecto. Las declaraciones hechas hace meses por Ridley Scott en las que quería un regreso de alto presupuesto, oscuro, y que relatara el origen de los Alien me puso los pelos de punta.
Ahora, si bien el sugerente título de la primera precuela parece que podría ser Paradise, lo que da una idea de esa trascendencia, las escasas informaciones sobre la trama no parecían traer nada original. Criatura que asalta a un grupo de viajeros del espacio y  los va matando uno a uno. Entiendo que ese comentario escueto responde sólo a la privacidad del proyecto. Todos esperamos más.
Sobre el reparto nada nuevo más allá de lo que os dijimos recientemente, que Noomi Rapace probablemente interprete el papel protagonista de la película, que la versión previa del androide Bishop es un papel que está todavía vacante; Michelle Yeoh podría tener un papel en la precuela y que habrá un personaje generado completamente por CGI llamado Engineer 1.

Fuente: Coming soon
Imagen: The valve.org

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES