jueves, marzo 28, 2024

Hans Zimmer compondrá para el ‘Superman’ de Zack Snyder

Siguiendo el día con el tema de las bandas sonoras y compositores que confirman su participación en próximos proyectos, ahroa es Hans Zimmer el que, durante la presentación de las ediciones en DVD y Blu-Ray de Origen, ha dicho que participará en la cración de la música de la nueva película de Zack Snyder, que no es otra que SuperMan.
Durante la presentación de Origen, se dijo que el 1 de enero empezaría con la cuarta parte de  la franquicia Piratas del Caribe, que se rodó hace unos meses en Hawai. Luego seguiría con la secuela de Sherlock Holmes, Kung Fu Panda 2,  y, a continuación, trabajaría en el nuevo Superman. Una agenda la mar de apretada.

Es curioso que este compositor nos vaya a deleitar con su trabajo en dos películas de superhéroes célebres, pues gracias a él hemos tenido la piel de gallina durante parte del metraje de El Caballero Oscuro, y aportó ese sonido peculiar a la presencia en pantalla del Joker, interpretado por el ya fallecido Heath Ledger.
En el mismo evento, otros medios hablaron con la productora (y esposa de Christopher Nolan), Emma Thomas, quien reveló que Nolan ha delegado plenamente la película de Superman a Snyder y no se involucrará mucho más después de preparar un «guión adecuado», pues ahora se va a concentrar en la secuela de El Caballero Oscuro.
Además, Emma agregó que, en el caso de Superman, «Nolan y David Goyer acaban de tener una idea que no podían creer que no estuviera siendo explorado por Warner Bros. Y con Zack Snyder ahora a bordo como director, Nolan estará ocupado con The Dark Knight Rises«.
De esta forma ya nadie podrá dudar en el proyecto, y seguir pensando en lo que puede salir de tan extraña unión Nolan / Snyder, algo que comprobaremos en diciembre de 2012.

Fuente: Indie Wire; Hitfix

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...