jueves, marzo 28, 2024

Gwyneth Paltrow convertida en la estrella 2.427 del Paseo de Hollywood

La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow recibió el lunes la estrella 2.427 en el Paseo de la Fama de Hollywood, donde agradeció a su familia, amigos y deseó que un buen día sus nietos paseen sobre su nombre en el barrio más turístico de Los Angeles (California, oeste).

«Me siento demasiado honrada de tener esta estrella en el Paseo de la Fama», dijo la actriz de 38 años ganadora de un Oscar en 1999 por su papel principal en Shakespeare in Love (1998).

«Esta ciudad es una parte muy importante de mi corazón y de mi alma y la idea de que mis nietos puedan un día venir y ver mi nombre en la vereda es muy emocionante», indicó Paltrow.


La actriz estuvo acompañada en la ceremonia por el cantante de música country Tim McGraw y la cineasta Shana Feste, directora de la cinta Country Strong, que será estrenada parcialmente el 22 de diciembre y el 7 de enero se ampliará a las salas de Norteamérica.

Paltrow resaltó haber tenido hasta ahora «una carrera estupenda».

«No creo que hubiera estado aquí si no fuera por mi familia y mis viejos amigos», agregó.
La actriz está casada con el roquero británico Chris Martin, vocalista de la banda Coldplay desde 2003, con quien tiene dos hijos.

En varias oportunidades Paltrow tuvo la oportunidad de trabajar con miembros de su familia.
Al protagonizar Duets en 2000 bajo la dirección de su padre, Bruce Paltrow -fallecido en 2002-, The Good Night, dirigida por su hermano Jake Paltrow en 2007 y también trabajó con su madre, la actriz Blythe Danner, en la producción de Picnic para el Teatro Williamstown.

Fuente:AFP

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...