viernes, marzo 29, 2024

Ganadores de los DVDs de ‘Las vidas posibles de Mr. Nobody’

Hace un par de semanas salió a la venta Las vidas posibles de Mr. Nobody de la mano de Cameo, en una fabulosa edición especial en 2 DVDs.
Nosotros, para celebrarlo, realizamos este concurso gracias a Cameo en el que os dimos la posibilidad de llevaros una de las tres películas de Las vidas posibles de Mr. Nobody que teníamos para vosotros.
Un niño en el andén de una estación. El tren está a punto de partir. ¿Debe subir al tren con su madre o quedarse con su padre? De esa elección dependen muchas vidas posibles. Mientras que no elija, cualquiera de vida es posible y todas merecen ser vividas. Un film épico, superproducción de 40 millones de euros firmada por un genio belga que llevaba demasiados años fuera del cine, Jaco Van Dormael, a quien el éxito ni le provoca angustia ni acelera su agenda. Tras la prodigiosa Toto, el héroe, dejó pasar cinco años hasta ponerse de nuevo tras la cámara y trece más han pasado hasta Las vidas posibles de Mr. Nobody.

La gran mayoría habéis acertado que se trataba de 30 seconds to Mars, el grupo musical que lidera Jared Leto, protagonista de la película.

Los afortunados ganadores que recibirán en sus casas el DVD de la película son:

* Ana Rosa Ruiz
* Francisco Beltrán
* Irene de Castro

Felicidades a los ganadores. Nos estamos poniendo en contacto con ellos, y si en unos días no recibimos respuesta de alguno de los afortunados, volveremos a sortear su premio. El resto seguid intentándolo, que os recordamos que tenemos todavía más concursos activos.

Las características del DVD de Las vidas posibles de Mr. Nobody son las siguientes:
Idiomas disponibles: Castellano,Inglés
Idioma VO: Inglés
Sonido: Castellano dolby digital 5.1,Inglés dolby digital 5.1
Subtítulos: Castellano
Extras: Edición Especial 2 DVD que incluye ‘El Montaje del Director’ y ‘El Montaje Cinematográfico’. Entrevista con el director, Cortometraje «Luciano», Tráiler, Ficha Artística, Ficha Técnica
Zona: Zona 2
Formato pantalla: Panorámica 16/9
Formato imagen: 2.35:1
Formato DVD: DVD9
Duración: 128
Duración extras: 20
Más información sobre la película en la web de Cameo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...