jueves, marzo 28, 2024

Ganadores de los DVD de ‘El retrato de Dorian Gray’

Ya está disponible en DVD y BD El Retrato de Dorian Gray, película basada en la obra homónima del genial Oscar Wilde, que ha llegado a las tiendas de la mano de Aurum.

Nosotros, para celebrarlo, hemos realizado un concurso gracias a Aurum en el que os hemos dado la posibilidad de llevaros una de las tres películas de El Retrato de Dorian Gray en DVD que teníamos para vosotros.

Esta película, protagonizada por Ben Barnes y Collin Firth, profundiza en temas como la belleza, el placer, la felicidad, la inmortalidad y el arte, y nos cuenta como cuando un joven Dorian Gray (Ben Barnes), de extraordinaria belleza y gran ingenuidad, llega al Londres victoriano, se ve arrastrado a un torbellino social por el carismático Henry Wotton (Colin Firth), que inicia a Dorian en los placeres hedonistas que ofrece la ciudad. Basil Hallward (Ben Chaplin), artista de sociedad y amigo de Henry, pinta un retrato de Dorian con el que pretende captar toda la fuerza de su juvenil belleza. Cuando se presenta el cuadro, Dorian realiza una frívola afirmación: daría cualquier cosa por permanecer tal como aparece en el retrato, hasta su propia alma.

Alentado por Henry, Dorian sigue adelante con sus alocadas aventuras pero, mientras él parece seguir tan inocente y hermoso como siempre, su retrato, ahora guardado en el ático, se va volviendo más feo y horroroso con cada maldad que comete. Parece que ahora puede satisfacer cualquier deseo prohibido sin consecuencia alguna para sí mismo; pero, cuando Basil insiste en ver el retrato, Dorian se ve obligado a asesinarlo y huir del país.

La gran mayoría habéis acertado que se trataba de Stardust, la película basada en una novela de Neil Gaiman en la que participaba Ben Barnes.

Los afortunados ganadores que recibirán en sus casas el DVD de la película son:

* Jorge Luis Cabello
* Irene Zamora
* Yolanda Guerrero

Felicidades a los ganadores. Nos estamos poniendo en contacto con ellos, y si en unos días no recibimos respuesta de alguno de los afortunados, volveremos a sortear su premio. El resto seguid intentándolo, que os recordamos que tenemos todavía más concursos activos.

La película incluye los siguientes contenidos adicionales:

* Documentales: Maquillaje y Vestuario, El Cuadro, El Mercado de Smithfield, Efectos visuales
* Galería Fotográfica: Diseño de vestuario
* Escenas eliminadas
* Making of
* Tomas falsas
* Trailer original
* Trailer en castellano
Más información y ventas aquí

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...