viernes, abril 19, 2024

Fotos del set del remake de ‘Juez Dredd’

La nueva película de Juez Dredd se está preparando para su producción en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, donde hace no mucho la selección española logró algo que forma parte de la historia, y ahora se estan montando los sets de rodaje de esta película, que no creemos que pase con mucha repercusión por los cines ni pase a la historia.
De esos sets de rodaje se han filtrado las primeras fotos, mostrando algunos vehículos con un aspecto poco futurista:
Este remake o reinicio del personajes de los cómics, que llevará por título Dredd, tiene un presupuesto de 45 millones dólares y se rodará en 3D, trasladándonos a las calles salvajes de Mega City One, el único oasis de civilización en la Tierra Maldita. Juez Dredd (Karl Urban) es el más temido de la élite de jueces callejeros, con el poder para hacer cumplir la ley, donde los delincuentes son sentenciados y ejecutados en el lugar, si es que es necesario.

Peter Travis dirige a partir de un guión de Alex Garland esta película que llegará a los cines en 2012, y de la que os mostramos más fotos del set:

Fuente: BCool

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...