viernes, marzo 29, 2024

Ewan McGregor recibe amenazas de muerte de un extra

La película ‘The Impossible’, con Ewan McGregor, que se estaba terminando de rodar en Tailandia hasta fechas muy recientes, ha tenido que ser interrumpida despúes de que el actor recibiera varias amenazas de muerte en el rodaje del mismo.

Un extra, del que no se conoce el nombre, fue encontrado en el trailer de McGregor escribiéndole amenazas con forma de poema. En él, se describe la muerte de McGregor, e incluye la frase «retorciendo el cuchillo mientras te miro a los ojos».

El periódico Herald Sun recoge la declaración de un miembro del equipo de rodaje que comentaba «No podíamos llamar a la policía tailandesa porque el hombre solo estaba escribiendo poesía, y es poco probable que ellos lo hubieran entendido».

Al extra se le informó de que «sus servicios no serían necesarios durante, al menos, una semana, y que le llamarían más tarde». Obviamente, no le volvieron a llamar. Los productores decidieron que era una «persona con un riesgo elevado».

Parece ser, segun alguna fuente, que «dicho extra está ahora intentando trabajar en El Rey Escorpion 3′, que se está filmando en Tailandia en este momento. Espero que no haya más problemas».

A pesar de todos estos inconvenientes, por el momento no se ha retrasado el lanzamiento de la película, que se encuentra en estos momentos en fase de postproducción y que esperamos se estrene en el cercano 2011. La protagonizarán, además de Ewan McGregor, Naomi Watts, y Tom Holland. Será dirigida por Juan Antonio Bayona, director español, que nos contará una historia de supervivencia, ambientada en la propia Tailandia, y que tiene en sus manos un proyecto realmente ambicioso: Se trata de una película con 30 millones de presupuesto.

Fuente: www.worstpreviews.com

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...