viernes, abril 19, 2024

Estrenos de la semana: 29 de Diciembre de 2010

El almirante

Título V.O.: Admiral
Año de producción: 2008
Distribuidora: Flins&Pinículas
Género: Drama
Director: Andrey Kravchuk
Guión: Zoya Kudrya, Vladimir Valutskiy
Música: Gleb Matveychuk
Intérpretes: Richard Bohringer (General Zhannen), Konstantin Khabenskiy (El almirante), Elizaveta Boyarskaya (Anna), Sergey Bezrukov (General Kappel), Vladislav Vetrov (Sergey Timirev), Mikhail Smirnov (Egor Beroev), Anna Kovalchuk (Sofia)

Rusia, 1917. El almirante Aleksandr Kolchak se consagra a la lucha contra los bolcheviques para salvaguardar la monarquía. Convertido en el líder más talentoso de la Armada Blanca durante la guerra civil, no sólo tiene que resistir las afrentas de los Rojos, sino también la pasión prohibida que siente por Anna, la joven y bella esposa de un subalterno. En su duro camino hacia Siberia, Kolchak se cruzará con su gran amor, enfrentándose a las consecuencias de sus decisiones y de su propio destino.

La llave de Sarah

Título V.O.: Elle s’appelait Sarah
Año de producción: 2010
Distribuidora: Emon Films
Género: Drama
Director: Gilles Paquet-Brenner
Guión: Serge Joncour
Música: Max Richter
Fotografía: Pascal Ridao
Intérpretes: Fréderic Pierrot (Bertrand Tezac), Kristin Scott Thomas (Julia Armond), Michel Duchaussoy (Édouard Tezac), Niels Arestrup (Jules Dufaure), Mélusine Mayance (Sarah Starzynski), Dominique Frot (Geneviève Dufaure)

Julia Jarmond es una periodista americana afincada en París desde hace varios años. Su último encargo es un artículo relacionado con uno de los sucesos más oscuros de la historia francesa: la redada nocturna de 1942 en la que fueron arrestadas multitud de familias judías. La investigación provocará un terremoto emocional en la vida de Julia, sobre todo cuando descubra la terrible historia de la pequeña Sarah y la posible relación de este suceso con la familia de su actual marido, Bertrand Tézac.

La posesión de Emma Evans

Título V.O.: La posesión de Emma Evans
Año de producción: 2010
Distribuidora: Filmax
Género: Terror
Director: Manuel Carballo
Guión: David Muñoz
Música: Zacarías M. de la Riva
Fotografía: Javier Salmones
Intérpretes: Sophie Vavasseur (Emma), Stephen Billington (Christopher), Lazzaro Oertli (Mark), Richard Felix (John), Joanne Stcokham (Lucy), Douglas Bradley (Padre Ennis), Tommy Bastow (Alex)

Emma Evans es una chica problemática. Como todos los adolescentes, se siente incomprendida, y más teniendo en cuenta que vive en un ambiente familiar opresivo. Decidida a buscar su propia identidad, la joven comienza a liberar sus deseos más ocultos, desencadenando poderosas fuerzas que escapan a su control. Y es que lo que pretendía ser un ejercicio de libertad por parte de Emma, se convierte en una horrible pesadilla para ella y el resto de su familia. El diablo ya está en casa de los Evans.

The tourist

Título V.O.: The tourist
Año de producción: 2010
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España
Género: Drama
Director: Florian Henckel von Donnersmarck
Guión: Florian Henckel von Donnersmarck
Música: James Newton Howard
Fotografía: John Seale
Intérpretes: Johnny Depp (Frank Tupelo), Rufus Sewell (el Inglés), Angelina Jolie (Elise Clifton-Ward), Steven Berkoff (Ivan Demidov), Timothy Dalton (Jones), Paul Bettany (Acheson), Bruno Wolkowitch (sargento francés)

A Frank le está costando superar su último fracaso amoroso, así que decide viajar a Italia para olvidarse de todo. Nada más llegar, una bella mujer llamada Elise se cruza en su camino. Frank se siente atraído por ella y ambos inician una aventura amorosa en la romántica ciudad de Venecia. Inesperadamente, la pareja se ve envuelta en una red de intriga a niveles insospechados. Frank aún no lo sabe, pero su encuentro con Elise no ha sido fruto de la casualidad, sino más bien un plan premeditado.

Revisa la cartelera de cine en guiadelocio.com.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES