viernes, abril 19, 2024

El remake de ‘Desafío Total’ sigue adelante con un presupuesto de 200 millones

Ya os dijimos hace tiempo que Neal Moritz estaba trabajando en el remake de la película de Arnold Schwarzenegger de  ciencia ficción Total Recall, que en España se conoció como Desafío Total. Hasta ese momento se sabía que Kurt Wimmer estaba escribiendo el guión, y que la película se parecería más al libro original de Philip K. Dick que a la anterior película.
Un tiempo después se supo que Moritz estaba esperando a que avanzara un poco más la tecnología y los efectos visuales para poder ofrecer una revisión de Total Recall que aportara algo de frescura a la historia, y francamente han evolucionado mucho los efectos digitales en el cine como para poder dar ese salto.

Ahora nos enteramos que os estudios Pinewood en Toronto han asegurado alrededor de 35 millones de dólares para ayudar a atraer a las películas de gran presupuesto para que se rueden en Toronto.

De hecho, el estudio ha conseguido la película más grande jamás rodada en Toronto, que no es otra  que el remake de Total Recall, y que contará con un presupuesto de 200 millones de dólares. Además, se confirma que el rodaje arrancará en marzo, con Colin Farrell en el papel que tuvo en su día Arnold Schwarzenegger en la original de 1990.
El nuevo remake, dirigido por Len Wiseman, se basa, como os hemos dicho, en un cuento de Philip K. Dick sobre una víctima de la manipulación de la mente que compra unas vacaciones de ensueño a una empresa que vende recuerdos implantados y le traslada a Marte, donde surge una lucha contra un déspota demente.

Fuente: The Toronto Star

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES