jueves, marzo 28, 2024

El proyecto de traer de vuelta ‘Los tres chiflados’ sigue adelante

A principios de año nos hacíamos eco de los quebraderos de cabeza que estaba dando a los hermanos Farrelly la película que nos traerá de nuevo a Los tres chiflados.
Las primeras noticias apuntaba que contaría en su reparto con Jim Carrey, Benicio del Toro y Sean Penn para los papeles protagonistas, Curly, Moe y Larry, respectivamente, aunque poco después Penn abandonaba el proyecto por los problemas que tenía con su esposa, obligando a encontrar un sustituto a la altura, que en primera instancia se había barajado el nombre de Paul Giamatti, pero no funcionó. Mientras buscaban el sustituto, Penn reconsideraba su abandono y volvía a asumir el papel, pero los problemas surgían de nuevo pues Carrey ya no estaba interesado en el proyecto, quedando Del Toro y Penn sin compañero.

Los hermanos Farrelly, cansados de esperar, decidieron seguir con otro de sus proyectos, Hall Pass, protagonizado por Owen Wilson.

Si pensabamos que no acabaríamos viendo la película, pues también había sufrido los problemas financieros de MGM, hoy nos enteramos que 20th Century Fox está interesada en los derechos y que quieren comenzar la producción el 14 de marzo.
La idea del estudio es mantener a los hermanos Farrelly al frente del proyecto, con el reparto original que os hemos dicho, formado por Penn (como Larry), Carrey (Curly) y Del Toro (como Moe), pero ésa es la parte más difícil de todas, y tendremos que ver como se las apaña Fox para lograr que los tres se impliquen.
Los hermanos Farrelly han hecho la mayoría de sus películas con Fox, lo cual parece que es uno de los motivos principales por los que el proyecto ha aterrizado allí.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...