sábado, abril 20, 2024

El presidente de Marvel Studios habla sobre los próximos proyectos

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha estado hablando con Los Angeles Times durante un buen rato, y ha respondido a multitud de preguntas relacionadas con la próxima gran producción del estudio, Los Vengadores, asó como sobre otras películas que Marvel tiene previsto preparar. 
Marvel Studios quiere mantener el listón tan alto como cuando lo pusieron en 2008 con la primera gran película del estudio, Iron Man,  que daba pie a su nuevo proyecto, Los Vengadores, de tal forma que ahora, con Thor y Captain America: The First Avenger, quieren lograr un éxito sin precedentes en Hollywood, creando un verdadero «universo» en la pantalla grande con los personajes de Marvel, y manteniendo cierta continuidad entre sus películas futuras.

Pues bien, como en medio de todo ésto está Kevin Feige, que además es el productor que trabaja con cada director para crear esta nueva mitología, y ha dado tanta información que intentaremos ofreceros un resumen de lo más destacado en relación a los siguientes temas:
* Sobre la armadura de Iron Man en Los Vengadores ha dicho que la evolución que vimos de ella en Iron Man 2 continuará en Los Vengadores
* Sobre el alter ego original de Thor que veremos en la nueva película, confirma que habrá una referencia a Don Blake.
* Marvel tiene planes para traer de regreso al Castigador en una nueva película de The Punisher que ya está en desarrollo.
* La película de Iron Fist está en desarrollo, con un gran guionista detrás, basandose, en parte, en la serie de Brian Michael Bendis y Matt Fraction. 
* Feige quiere ver más personajes femeninos en las películas de Marvel, citando a una de sus favoritas: Jessica Jones. 
* Isaiah Mustafa ya sabíamos que quería dar vida a Luke Cage, y confirma que lo sabe pero poco más.
* No hay planes actuales para producir cortometrajes basados en personajes de Marvel, tal y como se dijo hace un tiempo.
* Edgar Wright sigue trabajando en Ant-Man, que entrará en fase de producción a partir de 2012, después de Los Vengadores.
* Marvel ha estado considerando el desarrollo de una película sobre Moon Knight, al ser un personaje muy interesante, y siguen buscando la forma de traerlo a los cines.
* La película de Black Panther se está desarrollando.
* Sobre la elección de Chris Evans como el Capitán América dijo que era algo posible, pues si Harrison Ford pudo ser Indiana Jones y Han Solo, Chris Evans podría desempeñar los papeles de Antorcha Humana y el Capi. 
* Como es habitual, confirma que tendremos escenas extras tras los créditos de Capitán América, Thor y Los Vengadores.

Fuente: ComingSoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES