viernes, marzo 29, 2024

El blog estaba en Facebook, en twitter… y ahora en tuenti

Hace casi dos años que comenzábamos a publicar noticias dentro de nuestro propio dominio, www.NoEsCineTodoLoQueReluce.com.  En aquel mismo momento aprovechábamos para dar el salto a las redes sociales, contando con versiones del Blog  en Facebook, mientras que también os dábamos la oportunidad, a los que buscábais la brevedad (algo que que no nos gusta en exceso, como podéis ver por la longitud de las entradas), de seguirnos en nuestra versión Twitter. Ambas redes las tenemos asociadas al Blog, por lo que cualquier noticia se actualizará en tiempo real allí, y de la misma forma ofrecemos distintas opciones en Facebook que en un blog no podemos, como interactuar aún más con vosotros.

y ahora

Pues bien, ahora, tras mucho pensarlo, nos hemos lanzado a ocupar un hueco en otra red social, con otro tipo de perfiles,… y de esta forma nos adentramos en Tuenti, donde, desde hoy mismo, podréis seguir todas nuestras noticias, pudiendo entrar desde ahí a las entradas del blog que más os interesen, y pudiendo compartir con otros usuarios vuestras opiniones sobre lo que tenga relación con el séptimo arte.

Esperamos seguir, como os dijimos ayer, anunciando novedades relacionadas con nuestros cambios de cara al 2011, así como nuestras mejoras y presencia en otras redes.
El equipo de No es cine todo lo que reluce

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...