sábado, abril 20, 2024

Diseños de arte conceptual de ‘Superman Returns 2’

Tim Burton nos deleitó con su particular versión de Batman hace ya mucho tiempo, antes de la era Nolan, pero ese no es el único superhéroe que el director estuvo a punto de dirigir, pues en 1998 Warner Bros pidió al director que realizara una particular película de Superman, llamada Superman Lives. Dicho proyecto se fue al traste por culpa de problemas de presupuesto, pero antes de dar por concluida la pre-producción, ya se había desarrollado una gran cantidad de trabajo en la parte de arte conceptual y la fase de diseño de vestuario. Dichos peculiares diseños de vestuario que el artista de efectos visuales Steve Johnson realizó los hizo públicos hace unos meses, como ya os motramos aquí mismo.
Curiosamente, hoy el artista ha publicado en su web lo que ha titulado Bryan Singer Superman Concepts. Curiosamente no habíamos visto hasta el momento ninguno de los diseños de lo que se supone iba a ser la secuela Superman Returns, pero que finalmente se ha cambiado por el reinicio de la franquicia del que os estamos hablando últimamente, por lo que ya tiene permiso para mostrar sin pudor estas imágenes de arte conceptual, en las que vemos al superhéroe con un pintoresco traje en el que pierde el identificativo calzón rojo.

Las imágenes muestran diferentes ideas para el traje de Superman y algunas criaturas que Johnson dice que corresponden al Doomsday o día del juicio final, siendo uno de esos el enemigo a batir en la ya fallida Superman Returns 2.
Os dejamos con más imagenes:

Fuente: Facebook

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES