viernes, marzo 29, 2024

Confirmado: No habrá secuela de ‘El Equipo A’…por el momento

Durante una entrevista para promocionar la venta de ‘El Equipo A’ en sus versiones en BlueRay y DVD, respectivamente, Sharlto Copley (District 9) confirmó que no se ha hablado para nada de una secuela, a pesar de que la 20th Century Fox quería convertir la serie de TV en una franquicia del cine.

«No, no se ha hecho (hablar sobre una posible secuela)» dijo Copley cuando se le preguntó al respecto. «A mi personalmente me gustaría, como a cualquier otro fan de El Equipo A, volver a verlos en otra misión, tal y como solían hacer. Les hemos visto en una búsqueda, y sería divertido que tuvieran una misión encomendada por un particular para ayudar a alguien. Era la idea de la serie original, pero no la seguidos» Recalca: «No conseguimos hacer lo que se hacía en la serie».

El Equipo A costó 110 millones de dólares, pero tan sólo recaudó 77 en el mercado americano. El director Joe Carnahan dijo que el problema era que habían apuntado a la audiencia equivocada. «Si tuviera un centavo por cada vez que alguien, especialmente una mujer, vino a mi y me dijo que había entrado a verla obligado y que al final le había gustado…» explicó. «Así es como sabes que lo has reventado. Y lo reventamos».

El film tuvo más éxito a niveo internacional, y terminó recaudando 177 millones de dolares en todo el mundo, y, aunque no hay planes para una secuela, Carnahan comentó que si la venta en DVD/BluRay marchaba bien, quizás la Fox se plantearía una segunda película.

Esperamos que la venta no vaya tan bien como debiera. La película era realmente mala, y recaudó lo que recaudó porque la gente quería volver a ver a sus héroes de la infancia, que era por lo que la gente iba a ver (la audiencia correcta), pero que, por muy comprensivos que fueran, no iban a tragarse sin más el producto que nos vendieron. Y eso es lo que el sr. Carnahan debería entender. Sí, la fui a ver, y no, no solo no me gustó, sino que me disgustó.

Fuente: WorstPreviews.com

10 COMENTARIOS

  1. Me parto. Una opinión muy respetable, pero a mí, y a todos lo que conozco que han visto la película (y son muchos, y todos seguidores de la antigua serie), nos gustó bastante la película. Deseo, al contrario que tú, que la venta de DVD vaya realmente bien. Que por otra parte, esperar que no vaya bien ya tiene huevs. Si no te gusta no vayas a ver la secuela y punto, y no nos quieras privar a los que nos gustó la película de eso. En fin.

  2. Gracias, gracias, siempre es un placer ver cómo la gente defiende a capa y espada que ha merecido la pena pagar seis euros por aterrizar un tanque a cañonazos….

    Y sobre lo de desear que algo vaya bien o mal…chico, son unos DVDs, tranquilo que no se arruinan, ni van a dejar de comer. Y sino, siempre pueden hacer otra secuela para que te dejes la pasta alegremente en ella. 🙂 .

  3. Pues yo estoy con el Anonimo que ha escrito antes. Qué esperábais de una película del Equipo A? Es que nunca habíais visto la serie o qué? Siempre ha sido fantasiosa y con situaciones irreales, o digamos dificilmente ejecutables.

    Así que chico, si te sentiste estafado al ver la peli mala suerte por ti. A la mayoria nos gustó, y espero y deseo que acaben haciendo alguna peli más.

    Y tú mismo has escrito en tu artículo que "Carnahan comentó que si la venta en DVD/BluRay marchaba bien, quizás la Fox se plantearía una segunda película". En qué quedamos, tiene importancia que se vendan bien o no los DVD/Blu-ray? Tú esperas que no, pues lo siento por ti. Con no ver la posible segunda película ibas servido, pero prefieres que les vaya mal y así fastidiar a todos los que desean más películas. Yo, como el primer compañero, también espero que vaya bien la venta.

  4. Sobre la venta de DVDs/BlueRays: Sí tiene importancia claro. Pero una cosa es que algo tenga importancia y otra que queramos o no que suceda.

    Sobre la pelicula: Para gustos colores. Por cierto, está ya a la venta en España en DVD, lo he visto en MediaMarkt, pero no sé si tendrá algo especial. Por si os interesa.

  5. Madre mía que ambientazo!!! Que envidia me da, ya que muchas de mis noticias pasan sin pena ni Gloria al no ser comentadas. He de decir que tampoco NE encanto la película, y eso que soy seguidor de la serie, y no me pierdo una reposición, pero tenía el listón alto y pedía mucho, lo que no quiere decir que para ser un "homenaje" de la serie cumple con lo fantasioso de las situaciones.

    Y como publicidad, aunque no me paguen, el DVD tiene un precio recomendado por Fox de 9,9€… Pero el Blu-Ray entra en la oferta de Mediamarkt de 3 películas de Fox por 30€, así que no hay que esperar a las rebajas!!!

  6. Jajaja, no te pases de listo Luisouax. Yo soy el primer "Anónimo" que escribió ayer. Ni idea de quién es el segundo. Acaso no puede haber gente con distinta opinión a la vuestra? En fin, para no respetar la opinión de los demás y dudar de los mismos paso de comentar más noticias en este blog. Todo para vosotros para os regodéis con vuestra única válida opinión.

    Por cierto, gracias a David P. por decir lo de la oferta, que no tenía ni idea. Al menos alguien ha aportado algo.

  7. Primer y último Anónimo, estamos encantados de abrir debate sobre cine, que para eso estamos. Nosotros damos nuestras opiniones, y muchas veces discrepamos entre nosotros, por lo que nos gusta poder conocer las vuestras y que podamos "dialogar" sobre ello, que esa es la gracia, sobre gustos hay colores. No nos gusta quedarnos en simplemente dar una noticia sin dar opinión, pues seríamos un mero repositorio de "notas de prensa", así que estamos encantados de vuestra participación, pero sería genial poder identificar, aunque sea un nick falso, a la gente que escribe para ir conociéndoos mejor, ya que se puede poner nombre simplemente con la opción de Nombre/URL, y es más fácil saber quien habla de cada cosa.

    un abrazo a todos los comentaristas!!!!

  8. Desconocía la opción de poner nombre. Si no lo hubiese puesto obviamente, no tengo problema. Y seguro que como a mí se le habrán pasado a unos cuantos más, pues sigo vuestro blog desde hace tiempo y he visto unos cuantos anónimos (aunque no suele comentar mucha gente por desgracia).
    Me alegro de que haya gente un poco más respetuosa con otras opiniones y no te tilden de primeras de "troll" (que en el argot de internet es lo que viene a ser una persona que se hace pasar por varias a la vez).

    En fin, que esta discusión esta quedando ya bastante extensa. Un saludo a todos

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...