sábado, abril 20, 2024

Condenan a cadena perpetua al actor Shelley Malil

El actor estadounidense Shelley Malil, conocido por su papel de Haziz en la comedia Virgen a los 40, fue sentenciado ayer a cadena perpetua por intentar asesinar a su ex novia Kendra Beebe con más de 20 puñaladas al encontrarla en agosto de 2008 tomando vino con un amigo.

Esta pelea se dio en la vivienda de la mujer, situada en San Marcos, California.


El actor declaró que visitó a su ex pareja para tratar de disculparse por haberse llevado objetos personales de la casa de Beebe, y que la apuñaló repetidamente con un cuchillo de cocina porque estaba con otro hombre.


«Hoy testifico ante el acusado estando viva. A pesar de que me clavó un cuchillo 23 veces e intentó matarme, estoy viva. A pesar de las terribles cicatrices que dejó en mi cuerpo, estoy viva», indicó Beebe ante el tribunal de San Diego (California).

Por su parte, la madre de la joven, Laurey Manning, indicó que “esa noche, el acusado era un monstruo. Ella no se merecía esto, pero me siento afortunada de poder abrazarla», agregó.

Malil podría obtener la libertad condicional en un periodo cercano a los 10 años. El intérprete, que admitió estar «sin palabras», reconoció su culpa.

«He fallado de forma miserable, no sólo como ser humano, sino como padre, hijo, tío, amigo y hermano. Lo que le hice a Kendra… no tengo palabras para expresar mi arrepentimiento», afirmó.

Fuente:RPP

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES