jueves, marzo 28, 2024

Comienza a tomar forma la serie animada de ‘TRON’

Los guionistas de Tron: Legacy, Adam Horowitz y Kitsis Eddie, han confirmado que, aunque la película no ha recaudado lo que esperaban, Disney tiene la intención de continuar la franquicia a través de una serie de animación que tendrá lugar entre los acontecimientos vistos en la película original Tron y la nueva entraga Tron: Legacy.
Horowitz ha declarado: «Hay una serie de 10 micro partes que se estrenará el próximo verano, la cual ha sido escrita por Eddie y por mi. Y también hemos trabajado en un par de episodios de una serie en sí; Hemos contratado a un equipo increíble y tenemos un tipo para el show llamado Charlie Bean, que es un director increíble».

Por su parte, Kitsis agregó: «La serie animada tendrá lugar desde que Flynn está seguro en su casa. Así, veremos cuando Clu se hace cargo de la red antes de que Sam entre en juego. Si se preguntaban cómo era la red antes de ésto, lo veran en el show».
Por ahora se sabe que contarán con algunas estrellas invitadas para el doblaje, como Elijah Wood, Linda Moore, Paul Reubens, Lance Henriksen y Bruce Boxleitner. Horowitz ha delcarado, por último: «No queremos decir mucho todavía, pero ésto va a llenar los espacios en blanco de algunas cosas, y también explorar algunas áreas nuevas».

Fuente: Box Office Magazine

2 COMENTARIOS

  1. En algún momento voy a tener que dejar de comentar todas las entradas sobre TRON indiscriminadamente como lo hago… y simplemente comentar lo que me apetezca.

    Sobre la noticia, hay que sacar dinero de todo. Y algunos estilos de los diseños de Ben10 se pueden usar. Todo dicho.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...