jueves, abril 25, 2024

Colin Farrell decide ponerse cachas para ‘Total Recall’

Colin Farrell declaró recientemente que dejar de beber ha sido la mejor decisión que ha tomado nunca, ya que ahora puede centrarse en su carrera. Ahora bien, lo que más ha sorprendido es que el actor también ha decidido dejar de salir de fiesta toda la noche, no por salud, sino por trabajo, ya que deberá tomar bastante volumen corporal para protagonizar el remake de Total Recall (Desafío Total), donde no creemos que llegue al nivel de Arnold, pero ya sabemos que en Hollywood son capaces de lograr coger mucha masa muscular con facilidad, no como el resto de la humanidad, que pasamos horas en el gimnasio para no lograr ser recompensados con un físico agraciado.
Según ha explicado Farrell: «Tengo un entrenador croata de boxeo que me tortura todos los días porque necesito grandes músculos para una película. Me está matando con sus ejercicios».

Cuando el actor fue elegido para la nueva película ya dudabamos de la capacidad de este actor para lograr estar en forma, dado su historial, motivo por el que pensabamos que querrían un remake sin un actor voluminoso. Ahora, tras estas declaraciones, queda claro que quieren un remake con alguien que haga las veces del exgobernador de California, así que ardemos en deseos de ver las primeras imágenes de Farrell con su nuevo físico.
Os mantendremos informados de los avances en el rodaje, pues esta película, con un presupuesto de 200 millones de dólares, comenzará a rodarse en marzo en Toronto.

Fuente: DigitalSpy

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...