sábado, abril 20, 2024

Cirque du Soleil y James Cameron se asocian para rodar una película

La compañía Cirque du Soleil anunció hoy en un comunicado una asociación con James Cameron, Andrew Adamson y la empresa Reel FX Entertainment para realizar un filme en 3D inspirado en el universo creativo de la conocida empresa de entretenimiento.

La película será sólo uno de varios proyectos con «una narrativa onírica» y que combinarán la visión creativa de ambos cineastas para convertirlos «en un arte más allá de la imaginación», detalla el comunicado.


El primer proyecto bajo esta asociación ya se encuentra en producción. Se trata de una película dirigida y escrita por Adamson que contará con Cameron como productor ejecutivo y supervisor del 3D.


Reel FX Entertainment, con Ed Jones y Cary Granat al frente, es la empresa productora asociada del proyecto, al que aún no se le ha asignado un título oficial y del que han trascendido muy pocos detalles.

El comunicado explica que la película trata sobre «mundos que van más allá de los sueños, de la ilusión y de la imaginación». «Son mundos donde los seres humanos son capaces de cualquier cosa. Donde el amor reina y todo lo que anhela es increíblemente real», añade.

«Rodar con los miembros del Cirque du Soleil ha sido una de las experiencias más disfrutables de mi vida profesional», manifestó Cameron. «Durante años he sido un fan de sus actuaciones y de su imaginación en el diseño de personajes, vestuario, música y decorados», agregó.

Por su parte Adamson comentó que la asociación es «una perfecta sinergia entre una forma de arte y un medio, una oportunidad para ofrecer al público una experiencia nueva por completo».

Fuente:RPP

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES