viernes, abril 19, 2024

Christopher Nolan también niega los rumores sobre el Joker

Ésto parece el cuento de nunca acabar. Llevamos días oyendo rumores sobre la posibilidad de ver al Joker de nuevo en The Dark Knight Rises. Otros medios desmentían esta información, y se abría un debate entre los que decían que tenían fuentes que confirmaban el interés de Warner de usar escenas eliminadas de El Caballero Oscuro con Heath Ledger como Joker, mientras otras webs afirmaban que sus fuentes les decían todo lo contrario… y todo ello sin una nota oficial de Warner con información al respecto, lo cual es lógico, ya que si cada vez que surge un rumor deben salir a confirmarlo o desmentirlo, no harían otra cosa.
Ahora es el propio Christopher Nolan quien se moja en el asunto, y durante la promoción del inminente lanzamiento de Origen en DVD y Blu-Ray, le han preguntado sobre la posibilidad de usar dichas escenas eliminadas de Ledger para esta nueva entrega.

Nolan ha respondido: «Todo eso es erroneo». Así de contundente fue al responder, añadiendo que lo único que es cierto es que habrá un guión preparado para enero y que Tom Hardy, con quien ha trabajado recientemente en Origen, tendrá un papel clave.
Curiosamente, una de las webs que desmentía la presencia del Joker en esta nueva entrega de Batman fue Moviehole, quienes además se arriesgaron a adelantar que, aunque sea la última película en la que estará Nolan en la dirección y Christian Bale como protagonista, eso no implicaba que Warner Bros fuera a abandonar tan fructifera franquicia. 
De hecho, son muchos los rumores que circulan al respecto, y parece que el estudio está considerando la posibilidad de contratar a un nuevo director para que haga frente a las nuevas entregas de Batman. Además, buscarían una forma de introducir un nuevo actor para exprimir la saga e, incluso, plantear una posible película de Batman vs Superman, de la que hace años llevamos oyendo rumores.

Fuente: ThompsonOnHollywood

2 COMENTARIOS

  1. Si se han cargado Spiderman… volverán a hacer otro reboot de Batman, ahora bien si vuelo a ver el puto callejón y a los padres me compro una escopeta y me cargo a alguien. Sin Nolan no sé quién se puede poner al frente y continuar con el tono de la saga

  2. Yo soy un gran fan de Batman, pero creo que otro reinicio no volvería a verlo desde el principio. Imagino que empezarán a realizar películas como Batman vs Supermán, o Batman Año Uno… en plan cómics independientes adaptados al cine.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES