jueves, marzo 28, 2024

‘The Avengers’ se rodará en México… y mostrará a dos razas alienígenas

De nuevo nos llega información sobre el rodaje de The Avengers (Los Vengadores), pues parece que se confirma que se rodará en Albuquerque Studios desde abril hasta septiembre del 2011, además de haberse filtrado algo de lo que podría ser la base de la historia.
Según indican algunas fuentes, en el guión de esta nueva película se mezclan partes de las lineas argumentales de Iron Man, Thor y Captain America: The First Avenger, así como una batalla de los Vengadores con dos razas alienígenas, los Skrulls y los Kree, lo que no es ninguna novedad, pues ya hace más de un año se escuchó que un Skrull tomaría el control de Hulk lo que daba lugar a la reunión de Capitán América, Iron Man y Thor para hacerle frente, aunque no sería el villano definitivo en esta primera entrega de Los Vengadores, dejando para la secuela dicho protagonismo.

Os informamos que los Skrulls son una raza extraterrestre humanoide que han creado un vasto imperio interestelar y consideran nuestro planeta como una amenaza. Tienen poderes mentales que pueden causar inestabilidad en las moléculas que componen su cuerpo y así poder asumir otras formas.
Por otro lado, la raza Kree surgió en el planeta Hala mucho antes de la aparición de los primeros mamíferos en la Tierra. El aspecto externo de estos seres es en gran parte humanoide, aunque se adaptan a las características ambientales de Hala, que al no ser similares a las de la Tierra provocan que no puedan respirar en nuestra atmósfera sin aparatos especiales. Como principal problema para nuestros héroes está que el cuerpo de estos seres es más denso, teniendo dos veces la fuerza media y la resistencia de un ser humano.

Fuente: AICN

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...