viernes, marzo 29, 2024

Avant-Premiere de ‘Tron Legacy’ en Londres

En vivo y en transmisión para todo el mundo después de 28 años de espera el momento ha llegado, el avant première de Tron: El Legado se llevó a cabo en Londres con la presencia de sus principales protagonistas, el ganador del Oscar Jeff Bridges, la hermosa Olivia Wilde, el director del film Joseph Kosinski y el productor Sean Bailey y otros importantes invitados de la música, el cine y el televisión mundial.

Sin darle casi importancia al intenso frío los protagonistas de Tron: El Legado y los famosos invitados fueron desfilando por la gran alfombra azul, los más requeridos por los fans fueron sin lugar a dudas los protagonistas del film, Jeff Bridges que interpreta a Kevin Flynn y la guapísima Olivia Wilde vestida de Armani que interpreta a Quorra.

Los actores se mostraron en todo momentos sonrientes y atentos a los requerimientos de los fanáticos que no dudaron en esperar durante horas para ver a sus actores favoritos en persona.

“Hace mucho frío pero estoy muy feliz, esta es una película muy especial para mi porque siempre admiré a todas las heroínas de acción como Trinity de Matrix, pero creo que Quorra es una héroe de acción diferente, ella es como una niña pero sabe pelear muy bien.

Una de las cosas que mas me entusiasmó pero que usarlos fue un verdadero reto fueron los trajes que parecían esculturas de luz, lo más demandante fue aprender a pelear con una espada. Los que disfrutaron de la primera película de Tron van a adorar esta película. Jeff es genial y lo van a ver patear traseros en sus dos personajes diferentes”

Sonriente y bromista se mostró Jeff Bridges.

“Es muy gratificante estar aquí y ser parte todo esto, creo que esta película ha tenido el director correcto Kosinski es como un arquitecto y ha puesto todas las cosas en su lugar, hacerla ha sido un reto porque no teníamos muchos de los sets porque todo se hizo en post producción el hecho de hacer los dos personajes fue un reto, usar los trajes, los sets, muchas veces no había así que se tuvo que usar mucho la imaginación. Esta es una buena historia, con un buen director, además verme en una versión más joven fue muy divertido”

Tron Legacy es una aventura de alta tecnología en 3D, situada en un mundo digital diferente de todos los que alguna vez se haya presentado en la pantalla grande. Sam Flynn (Garrett Hedlund), un rebelde joven de 27 años es atormentado por la misteriosa desaparición de su padre Kevin Flynn (Jeff Bridges), quien era conocido mundialmente como el máximo desarrollador de video juegos. Cuando Sam va tras las pistas de una extraña señal procedente de la Flynn Arcade, una señal que solo pudo ser enviada por su padre. Termina siendo absorbido por el mundo digital en el que ha estado viviendo Kevin Flynn durante los últimos 20 años.

Junto a la intrépida guerrera Quorra (Olivia Wilde), padre e hijo se embarcan en un viaje de vida o muerte a través de un mundo cibernético asombroso y plagado de peligros: un universo creado por Kevin que se ha vuelto mucho más avanzado; con vehículos, armas y paisajes nunca antes imaginados y con un despiadado villano que está dispuesto a todo para impedir que se escapen. Presentada en tecnología Disney Digital 3D y con la banda sonora compuesta íntegramente por el dúo de música electrónica Daft Punk.

Fuente: AvantPremiere

2 COMENTARIOS

  1. "El Legado de Tron" era un elemento en el videojuego de Tron 2.0 del 2003. Yo no se de que irá la película, pero me temo lo peor comparado con lo que sí debería ser. A mi por los efectos digitales no me van a ganar.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...