jueves, abril 18, 2024

Heather Morris tentada para ser la nueva Buffy

Heather Morris, una de las protagonistas de la famosa serie Glee, contó en su cuenta en Twitter que la han considerado para el casting para buscar a la nueva Buffy Summers, papel protagonista de la película Buffy, La Cazavampiros.

La estrella confesó a sus fanáticos en la red social que incluso casi sufre un desmayo, tras enterarse que puede ser la sucesora de Sarah Michelle Gellar, que encarnó a la cazavampiros durante 7 temporadas en la serie de televisión, en la nueva aventura de la ‘heroína’. “¡Me están considerando! ¡Estaba muy ilusionada!”, agregó.

Por su parte, el guionista de la cinta, Whit Anderson, sostuvo que aún no se ha concretado el reparto para este film, pero que, sin embargo, ya se empezó con la convocatoria de los actores.

Recordemos que Heather protagonizó una turbadora sesión fotografica con dos de sus compañeros en la serie Glee, que incluso llegó a originar protestas entre asociaciones de padres de alumnos por lo picante de las instantaneas…

Desde luego belleza no le falta, ¿que tal matará vampiros?

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...