martes, abril 23, 2024

‘Zombieland 2’ espera repetir la fórmula del cameo

Si recordáis la divertidísima Bienvenidos a Zombieland, y si no lo recordáis os lo contamos, una de las escenas más conseguidas es el cameo que realiza en ella Bill Murray. En la secuencia algunos de los protagonistas ven Cazafantasmas mientras otros…bueno, deberíais verla YA. Solo decir que es uno de los mejores momentos de la película, y posiblemente el más recordado.

Pues bien, al parecer Columbia Pictures quiere repetir la fórmula con un cameo de alguna superestrella, al tipo de Harrison Ford o Anthony Hopkins, que sea fácilmente reconocible. Esperemos que mantengan el nivel de la escena original, que raya a gran nivel.

Además, parece ser que en el guión van a incluir un villano con tintes cómicos. Además Tallahassee (Woody Harrelson) deberá enfrentarse con un rival de categoría. Aparte de todo esto, comentaros que Jesse Eisenberg es la única estrella con su participación confirmada, aunque se comenta que en breve habrá novedades sobre el casting. Esperamos con impaciencia más noticias sobre esta secuela de una película que llegó a nuestras pantallas casi de puntillas, y fue uno de los grandes éxitos del 2009.

2 COMENTARIOS

  1. Woody Harrleson seguro que sale en la segunda parte de Zombieland, si leeis la wikipedia veresis que lo dice al director. Pero creo que Emma Stone y Abigail Breslin no creo que salgan, son personajes que no dan mucho de si.

  2. Exactamente, como comentamos en la noticia, el personaje de Harrelson tendrá que enfrentarse a un buen rival, y de los "secundarios" tan solo Jesse ha confirmado su participación, pero no sorprendería ver a las chicas en un rol menor.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...