viernes, marzo 29, 2024

Vídeo del rodaje de ‘Ghost Rider: Spirit of Vengeance’

Ghost Rider: Spirit of Vengeance (Ghost Rider: El Espíritu de la Venganza), secuela de Ghost Rider, como bien habréis imaginado, ya se está rodando, a pesar de confiar todos nosotros que no tendríamos que volver a ver otra entrega de este personaje a menos que fuera en un reinicio… pero como no ha habido suerte, han decidido seguir adelante con el mismo reparto, por lo que Nicolas Cage y su moto ya están en Rumania grabando las secuencias que luego venderan como una gran producción. Al final de la noticia os mostramos un vídeo en el que podréis ver como está siendo llevado a cabo el rodaje de la misma, habiendo sido grabado por un aficionado, y donde comprobamos lo bien que se agarra el peluquín de Cage a pesar del viento.
En esta nueva película veremos al personaje interpretado por Cage, Johnny Blaze, escondiéndose en el remoto este de Europa y luchando por reprimir su maldición. Allí acaba siendo reclutado por una secta para enfrentarse al diablo (Ciaran Hinds), quien quiere tomar el cuerpo de su hijo mortal en el cumpleaños del niño.

Ghost Rider: Spirit of Vengeance cuenta además con Ciarán Hinds, Idris Elba y Violante Placido en el reparto, y con el aliciente de estar dirigida por Mark Neveldine y Brian Taylor, quienes nos han mostrado grandes secuencias de acción con su saga Crank. Comprobaremos que tal se les da sacar adelante un proyecto de este tipo el 17 de febrero de 2012, fecha en la que se estrenará la película tanto en cines convencionales como 3D.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...