jueves, marzo 28, 2024

Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 19 de Noviembre 2010

Esta semana ampliamos nuestra sección de trailers de los estrenos de la semana para, además de ampliar de forma audiovisual la información de lo que podréis ver durante los próximos días en vuestros cines habituales, ofreceros las dos recomendaciones de la semana.
Una de las recomendaciones de la semana será la nuestra propia, la cual, a nuestro parecer, será la película que debéis tener en cuenta, independientemente del presupuesto o la promoción de la misma, es decir, si una película cara es buena, la recomendaremos, pero si hay alguna pequeña joya oculta entre los estrenos de la semana, que pueda pasar desapercibida, pero creamos que destaca, también lo haremos.
La segunda recomendación la haremos gracias a Cinebox Vallsur (Valladolid), quienes cada semana nos van a escoger la que, para ellos, es el mejor estreno de la semana, el que logrará llevarse a los espectadores a las salas, y tendrá una muy buena acogida.
De esta forma, podréis, cada semana, saber cual es el estreno más fuerte del fin de semana, y también el más reseñable.
Arrancamos con nuestra recomendación, que no es otra que La Bella y la Bestia en 3D, clásico de Disney que regresa a los cines 3D, y que merece especial atención, pues los más pequeños no deben pasar el fin de semana sin verla, pero también los mayores podremos disfrutar de nuevo en los cines de esta película que ha sido ganadora de dos Oscar a la Mejor Canción Original, y a la Mejor Banda Sonora, además de ser la primera película de animación de la historia en ser nominada al Oscar como Mejor Película.

Han pasado casi veinte años desde el estreno de La Bella y la Bestia en 1991 y, a pesar del tiempo transcurrido, éste sigue siendo uno de los clásicos más recordados de Disney.
En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cinebox Vallsur (Valladolid), ellos creen, como la gran mayoría, que la película que arrasará este fin de semana es la séptima entrega de Harry Potter,  Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I, la cual os presenta al joven mago (Daniel Radcliffe), quien ya es mayor de edad, y tiene que dejar sus estudios en Hogwarts para buscar a los horrocruxes, objetos que albergan partes del alma de Lord Voldemort (Ralph Fiennes), por lo que, para esta búsqueda, pierde la protección mágica que tenía en casa de los Dursley.
Tan sólo reuniendo estos objetos y destruyéndolos podrá derrotar al Señor Oscuro, asesino de sus padres, entre otros seres queridos.
Una espectacular batalla final para la que Potter está dispuesto a dar su vida si con ello logra acabar con las Fuerzas del Mal, y que llega a los cines hoy, mientras que la segunda parte la podremos ver el 15 de julio de 2011.
Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...