martes, abril 16, 2024

Uwe Boll presenta los trailers de ‘Bloodrayne 3: The Third Reich’ y ‘Blubberella’

Recientemente os hemos contado que Uwe Boll está intentando vender sus nuevas películas en el American Film Market, donde ya os adelantabamos hace unos días que presentó el teaser póster de la secuela de En el nombre del rey (In the Name of the King: A Dungeon Siege Tale), para la que contaba con Dolph Lundgren y Natassia Malthe en los papeles principales.
No contento con presentar esa secuela, para ver si alguien adquiría los derechos, ahora encontramos un par de trailers de otras de sus películas que desea vender allí… y esperamos no lo logre.
La primera de estas películas que Uwe Boll tiene a la venta en el American Film Market es la comedia Blubberella, centrada en el primer superhéroe del mundo con exceso de peso… y que además es mujer.
Blubberella la venden con un juego de palabras para evocar al reciente estreno Kick Ass y las connotaciones de patear culos que tiene ese título, pues nos dicen que ella viene dispuesta a patear culos importantes… con su importante culo.

Os dejamos el trailer de esta película:

Por otro lado, la segunda de las películas que quiere vender con su trailer es Bloodrayne: The Third Reich, tercera entrega de la franquicia del mismo nombre, que nos sorprende, tras visionar el trailer, que ya esté hecha y haya encontrado productores para sacarla adelante:

Como habréis comprobado, en ambas películas el director ha usado a los mismos actores y recursos, por lo que parece claro que decidió ahorrarse un dinerito y rodar ambas juntas. Ahora bien, en esta película deja a un lado los superhéroes y nos traslada a 1943, donde el ejército alemán ha extendido sus tentáculos por todo el continente europeo, creando sin piedad una franja de destrucción y carnicería. Los soldados de El Comandante, liderados por su lugarteniente (Steffen Mennekes), desde una pequeña ciudad del Este facilitan la circulación de los trenes de transporte a los campos de exterminio cercanos. Mientras tanto, un psicótico Doctor (Clint Howard) lleva a cabo experimentos horribles con las personas de los campamentos, teniendo una extraña afinidad por los vampiros.
Y donde hay vampiros, ahí está Rayne, que ahora se enfrenta a su mayor enemigo, un ejército ingente de soldados muertos vivientes dirigidos por el Comandante. Ella, junto a la resistencia, deben derrotar al Comandante y a sus tropas de vampiros antes de que puedan volver a Berlín, donde tienen la intención de hacer inmortal a Hitler…
La misma cara que a nosotros se os habrá quedado al leer el final de la sinopsis de la película. Una autentica película de serie B, repleta del mal gusto, que dudamos encuentra cabida en los cines de todo el mundo… y acabará en DVD de forma directa.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘La caja de cristal’, de Asli Özge

El próximo 17 de mayo tendrá lugar el estreno en cines del thriller social La caja de cristal, escrito y dirigido por la directora...