jueves, marzo 28, 2024

Trailer final de ‘Balada triste de trompeta’ presentado por su director

Balada triste de trompeta comienza a dar los últimos detalles de su promoción, de cara a su inminente estreno, motivo por el cual Alex de la Iglesia presentó en la web de RTVE el tráiler final de esta tragicomedia que ya ha triufado en el Festival de Venecia, donde logró el León de Plata a la mejor dirección y al mejor guión.
La película cuenta en su reparto con Antonio de la Torre, Carlos Areces, Carolina Bang, Santiago Segura, Fernando Guillén Cuervo, Terele Pávez, Sancho Gracia, Fran Perea y Raúl Arévalo, es decir, muchos actores que saben lo que es trabajar a las ordenes de de la Iglesia.
Balada triste de trompeta está centrada en la vida de dos payasos, Sergio y Javier, entre los que hay cierta rivalidad por culpa de una mujer, a la que ambos aman, Natalia, la trapecista del circo donde trabajan. Entre ellos surge un peculiar triángulo amoroso afectado además por la época que les ha tocado vivir, pues la película está desarrollada en dos épocas históricas en España, la Guerra Civil y los años setenta.

La película asegura toques de humor gracias a la presencia en su reparto de Carlos Areces, a quien hemos visto en el programa Muchachada Nui, y en el cine como la réplica de Javier Bardem en Spanish Movie. Su rival amoroso está interpretado por Antonio de la Torre. Ambos buscan el amor de la bella Carolina Bang.

Llegará a los cines españoles el 17 de Diciembre, y os dejamos con este trailer presentado por el propio Alex de la Iglesia:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...