viernes, abril 19, 2024

Trailer de ‘Sanctum’, la nueva producción 3D de James Cameron

Tras el fenómeno cinematográfico de Avatar, James Cameron sigue preparando sus pertinentes secuelas, pero ha tenido tiempo para producir una película con la que intentar volver a sorprendernos a través de una nueva y espectacular experiencia 3D, utilizando la tecnología desarrollada para Avatar.

Se trata de Sanctum, una película inspirada en hechos reales, de la que os mostramos el trailer al final de la noticia. Es una aventura de supervivencia y superación en las profundidades de la tierra. En Sanctum se nos presenta aun grupo de aventureros quienes se embarcan en una expedición extrema, para realizar submarinismo dentro de una gruta subterránea. El grupo quedará atrapado bajo tierra y tendrán que poner a prueba su valor y su coraje para sobrevivir y encontrar una salida.
El buceador que dirige el grupo, Frank McGuire (Richard Roxburgh), ha explorado las cuevas del Pacífico Sur durante meses, pero ahora deberá hacer frente a un reto con el que nunca se ha encontrado, con un equipo formado por su hijo de 17 años, Josh (Rhys Wakefield), y el financiero Carl Hurley (Ioan Gruffudd), quienes se ven obligadas a modificar radicalmente los planes. Con la disminución de los suministros, el equipo debe desplazarse por un laberinto bajo el agua para salvar sus vidas, pero pronto se ven ante una inevitable pregunta: ¿Podran sobrevivir, o quedarán atrapados para siempre?

La película, dirigida por Alister Grierson, está rodada en locaciones de la Gold Coast en Queensland, Australia, y emplea técnicas de fotografía en 3-D así como lentes especiales que Cameron ha desarrollado para funcionar en ambientes extremos.
Sanctum cuenta en su reparto con Ioan Gruffudd (Los cuatro fantásticos), Richard Roxburgh (Ga’Hole la leyenda de los guardianes), Rhys Wakefield (Broken Hill) y Alice Parkinson (The Pacific), y estamos seguros que, con estas imagenes que hemos visto, se trata de un thriller repleto de acción que nos llevará a un viaje sin aliento a través de acantilados, sumergiéndonos en los confines de nuestro mundo subterráneo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES