sábado, abril 20, 2024

Trailer de otra de romanos: ‘The Eagle’

Channing Tatum está consiguiendo hacerse un hueco muy importante en USA tras sus últimas películas, participando en grandes producciones como G.I.Joe, y otras más relevantes y de calidad como Enemígos públicos y Querido John, con la que consiguió el respaldo de crítica y público. Ahora tiene pendiente de estreno The Eagle, donde está acompañado por Jamie Bell, Mark Strong y Donald Sutherland, con una historia basada en la novela de Rosemary Sutcliff, The Eagle of the Ninth. Os dejamos al final de la noticia el trailer de la misma.
The Eagle nos traslada al año 140 DC, veinte años después de la inexplicable desaparición de toda la Novena Legión en las montañas de Escocia, momento en que el joven centurión Marcus Aquila (Tatum) llega a Roma para resolver el misterio y restaurar la reputación de su padre, el comandante de la Novena. Acompañado sólo por su esclavo británico Esca (Bell), Marcus se establece a través de la Muralla de Adriano en las altas y desconocidas tierras de Caledonia, donde hará frente a las tribus salvajes, intentando lograr la paz en memoria de su padre, y recuperar de esta forma el emblema de oro de la legión, el águila de la Novena.

Quizás estemos empezando a tener muchas producciones de este tipo en los últimos tiempos, como Centurion, aunque siempre serán bien recibidas si cuentan con una buena producción, un buen reparto, algo de originalidad y una buena dosis de dirección de calidad, como es el caso, con Kevin Macdonald al frente del proyecto, responsable de grandes películas como La sombra del poder y El último Rey de Escocia
Todavía tendremos que esperar hasta el 25 de febrero para su estreno en USA, y quedamos pendientes de conocer la fecha de estreno en nuestro país, aunque, para abrir boca, os dejamos el trailer:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES