jueves, marzo 28, 2024

Trailer castellano de ‘Valor de Ley’, lo nuevo de los Coen

Tras la remesa de pósters que vimos hace poco de la película True Grit, versión actual del clásico de John Wayne que ahora dirigen los hermanos Coen y protagonizan Jeff Bridges, Matt Damon y Josh Brolin, ahora podemos dsifrutar del trailer en castellano de la película, que llegará a España con el título original de Valor de Ley.
La película, escrita por Joel y Ethan Coen a partir de la novela homónima de Charles Portis (de la que también partía la anterior versión de Wayne), nos cuenta como el padre de Mattie Ross (Steinfeld), una adolescente de catorce años, ha sido disparado a sangre fría por el cobarde Tom Chaney (Brolin), y ella está decidida a llevarlo ante la justicia. Con la ayuda de un borracho Marshall de los Estados Unidos, con el gatillo fácil, llamado Rooster Cogburn (Bridges), perseguiran a Chaney. Él no está muy implicado en la causa de Mattie, pero sí que la ayudará. La sed de venganza la incita a perseguir al asesino hasta territorio indio hostil, donde lo encuentran detenido por un Texas Ranger, LeBoeuf (Damon), quien lo ha atrapado para llevarlo de regreso a Texas con el fin de juzgarlo por el asesinato de otro hombre.

Si en la anterior versión de 1969 se pudo disfrutar de unos secundarios de lujo, como Glen Campbell, Kim Darby, Jeremy Slate, Jeff Corey, Robert Duvall y Dennis Hopper, ahora son Hailee Steinfeld, Barry Pepper, Domhnall Gleeson y Ed Corbin quienes acompañan a los protagonistas de la película.
Valor de Ley llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 22 de diciembre de 2010, y en España tendremos que esperar un poco más, hasta el 4 de febrero del 2011.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...